La clase online es individual y se realiza en tiempo real con un especialista en Electromiografía.

Esto es lo que vas a aprender en esta clase online

numero 1 claro

Conceptos clave de la actividad muscular

Todo el mundo sabe lo que es la actividad muscular pero muy pocos saben TODA LA INFORMACIÓN QUE APORTA. Aprenderás a medir la actividad muscular para entender mejor las lesiones de tus pacientes.
numero 2 claro

Reglas imprescindibles para saber elegir tu terapia

Los niveles de actividad muscular clasifican si un músculo está inhibido o hiperactivo. Aprenderás a seguir 3 REGLAS BÁSICAS para elegir la técnica que consiga MEJORAR LA FUNCIÓN NEUROMUSCULAR.
numero 3 claro

Calidad del movimiento y sinergias musculares

El enfoque en la evaluación y tratamiento de una lesión ha evolucionado a la modificación del control motor. Aprenderás a DETECTAR LOS PATRONES MUSCULARES ALTERADOS más conocidos y técnicas para corregirlos.

Estos centros ya dominan la Electromiografía

¿Qué opinan los alumnos?

Patricia Beltrá

Fisioterapeuta de la clínica FISADE
null

Tras establecer las bases teóricas, la parte de la aplicación a la práctica de las valoraciones en casos reales y cómo sacar conclusiones en las patologías más comunes me han parecido increíblemente intuitivas.

Natalia López

Directora de clínica Melius
null

He aprendido a valorar rápidamente pero de forma objetiva. Me ha cambiado el concepto que tenía sobre la electromiografía y me he dado cuenta de todo el partido que le puede sacar de cara al feedback con el paciente.

Jorge Sánchez

null

Sus formaciones son muy completas y recomendables. La repetiría una y otra vez hasta que terminara de entender todo lo que se habló. En resumen diría que son muy interesantes y aplicables al trabajo diario en mi centro de entrenamiento.

Christian Castilla

Fisioterapeuta del RCD Mallorca
null

Lo que más me gustó fue la cantidad de ejemplos de utilización de la EMG. En mi caso como readaptador en fútbol poder medir en dinámico una actividad muscular es una herramienta de mucho valor.